Recirculadores, Extractores - PROCALOR DEL PONIENTE SLL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El ventilador extractor es ideal cuando se requiere una capacidad de flujo de aire muy grande. El diseño exclusivo de la hélice es autolimpiante y permite conseguir la mayor eficacia, cualidades que caracterizan la gran calidad y el excelente rendimiento del segmento de productos.
El alojamiento cuadrado del ventilador y el venturi están fabricados con chapa de acero galvanizado muy resistente. La hélice de 6 palas está equilibrada estática y dinámicamente para producir bajos niveles de ruidos y vibraciones. La hélice puede ser de acero inoxidable, de acero
galvanizado y de acero galvanizado prelacado. La polea en forma de V fijada a la hélice está fabricada en aluminio fundido con rebordes reforzados que aumentan su resistencia.
La hélice está fijada a una gran polea en forma de V, que se caracteriza por un diseño nuevo y mejorado, en la que hay incrustado un doble cojinete de bolas protegido contra el agua. La transmisión por correa garantiza unas bajas revoluciones (rpm) de la hélice, lo que a su vez
consigue una alta eficacia así como un bajo consumo de energía y un bajo nivel de ruidos. La persiana en todos los modelos está fabricada en acero galvanizado prensado, más resistente que el aluminio y el plástico. La persiana está fuertemente cerrada cuando el ventilador no está
en funcionamiento para evitar fugas de aire a través del ventilador. El sistema centrífugo patentado impide que las persianas se cierren por la presión de aire, consiguiendo la máxima eficacia del ventilador en todo momento al mantener a la persiana total y firmemente abierta.
Esto consigue la máxima eficacia del ventilador en todo momento al mantener las persianas total y firmemente abiertas. No es necesario limpiar el obturador con regularidad porque el polvo no afecta a sus movimientos de apertura y cierre. Todas las partes plásticas son de acetato
negro con protección UV. La guía del motor tiene un diseño especial que reduce la tensión de los cojinetes del motor y el nuevo motor eléctrico de gran eficacia ofrece una mayor duración y ahorro de energía.
Un soporte especial de plástico fija la rejilla y elimina de este modo cualquier tipo de vibración.


Los ventiladores recirculadores están desarrollados para separar el calor estratificado, la humedad y el aire estancado.
El diseño exclusivo de la hélice es autolimpiante y, junto con los rectificadores de flujo de aire, permite conseguir la mayor eficacia.
El alojamiento redondo y los rectificadores de flujo de aire están hechos de chapa de acero galvanizado resistente. La hélice de 6 palas está equilibrada estática y dinámicamente para producir bajos niveles de ruidos y vibraciones.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal